Recomendar

lunes, 17 de septiembre de 2012

Pachano indignado con Escudero: "Abrí las piernas, que es lo que sabés hacer"

El jurado la acusó de estar "acomodada" por entrar a oficinas para "lograr un puesto". Le dijo también que la silla de Gasalla le queda "grandísima".




Una vez más, Aníbal Pachano estalló de ira. Esta vez, la causante de su enojo fueSilvina Escudero, una de las personas que, desde el jurado, criticó la performance deAna Sans en su última actuación en el Bailando.
Durante una comunicación telefónica con Éste es el show, el coreógrafo se despachó contra Escudero y le dijo de todo.
"Que Ana Sans esté dentro del concurso o no, a mí no me afecta en absoluto", afirmó, y explicó que lo que lo indignó fue que Silvina dijera que si hubiera estado él en el jurado, la habría salvado a su exmujer.
"A esta jurado le queda grandísima la silla de Antonio Gasalla. Y no hagas esa cara de estúpida que es lo único que sabes hacer", le dijo a su rival, que lo veía desde un móvil en Ideas del Sur.
Las acusaciones fueron subiendo de tono. "La que está acomodada porque patina por los pasillos y entra a oficinas para lograr el puesto es la señorita", denunció, y siguió: "Para volver a la previa de la bioesfera muestra los mensajes de texto de Matías Alé.Abrí las piernas que es lo que sabes hacer".
Luego Pachano afirmó que una noche, mientras "se refregaba con productores" le dijo que la imagen de su hija, Sofía, estaba "gastada".
Silvina se quejó después de que el jurado la atacara sólo a ella, cuando todos los que opinaron sobre el baile de Sanz lo criticaron. "Pachano siempre maltrata a las mujeres", dijo. El otro, ya había cortado el teléfono.


0 comentarios:

Publicar un comentario