Recomendar

lunes, 17 de septiembre de 2012

Andrea Rincón, víctima de la violencia doméstica


Durante la grabación en vivo de Showmatch, el viernes pasado,Andrea Rincón estuvo muy cerca de quedar eliminada y esto le generó una angustia tan grande que la llevó al colapso.
La morocha lloró desconsolada desde que supo que estaba sentenciada hasta luego de que el jurado la salvara. Y, aunque las lágrimas de emoción suelen ser moneda corriente dentro delBailando, el llanto de Andrea era mucho más que eso.
Esta tarde, en Este es el show, Rincón explicó que vivió una situación muy violenta antes de salir a la pista y esto, sumado a la posibilidad de dejar el certamen, la condujo a un ataque de llanto.
"Le dije a mi amiga que no lo iba a contar, pero la persona con la que estaba saliendo vino a ver a mi último ensayo (el jueves a la noche) y cuando nos fuimos del estudio me agarró de los pelos y me pegó un cachetazo, porque estaba celoso de Pier (su bailarín)", contó la modelo.
"Esa noche terminé de ensayar a las cinco de la mañana y después de todo esto tomé pastillas para dormir pero no me hicieron efecto", agregó Andrea, al explicar su aspecto desganado y triste durante la gala de eliminación.
La morocha aseguró que no realizaría la denuncia correspondiente pero que esta vez, debido a su mala suerte en relaciones anteriores, ya aprendió a decir "basta".
"Mis anteriores parejas me han pegado, yo los he perdonado y me iba a dormir con ellos, esta vez no. No voy a dejar que me denigren más como mujer" sentenció.
Respecto de su pareja de baile, Andrea aseguró: "Yo a Pier lo quiero mucho, es un gran apoyo, porque me escucha y me reta cuando lo necesito". Pero aclaró que su relación no excede la mera amistad.

0 comentarios:

Publicar un comentario