Recomendar

domingo, 16 de septiembre de 2012

Cómo está la salud de Cacho tras su último ataque


El cantante Cacho Castaña tuvo que suspender un show en el salón Metropolitano de Rosario debido a un ataque de pánico.

Su amiga y colega Adriana Varela, quien estaba invitada a participar, pidió disculpas y detalló desde el escenario a la gente lo que sucedió y que se suspendía la presentación.

Al día siguiente, el domingo, en diálogo con Teleshow.com, Valeria Archimó, bailarina de su espectáculo y esposa del productor del artista, explicó: "Fue solo un susto, a media mañana volvió a Buenos Aires".

Las siguientes funciones de Cacho serán en Córdoba, el próximo fin de semana, y luego en Vicente López para celebar el Día de la madre.

Sin embargo, el espectáculo que el cantante debió cancelar en Rosario no fue reprogramado. El público recibió el reembolso total del valor de las entradas. Archimó informó que si vuelve el show a esa ciudad, se venderán nuevamente las localidades.

Por el momento, fue sólo un episodio que no trajo mayores consecuencias para la salud del cantante. Tal es así, que no modificará su calendario. De todas formas, no es el primer ataque de esta índole que sufre "Cacho de Buenos Aires".

En julio último fue internado en Mar del Plata por un problema similar. Dos días antes de eso, también había sido internado por una infección en una pierna. Además, en marzo fue hospitalizado por un pico de presión, mientras que un tiempo antes fue internado por una afección pulmonar.

0 comentarios:

Publicar un comentario