Recomendar

miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Quien es la novia de Maravilla Martinez?


Sergio "Maravilla" Martínez ya se convirtió en una verdadera estrella, pero no solo en el mundo deportivo sino que después de su aparición en la televisión argentina y su participación en ShowMatch también se hizo un nombre en el ambiente del espectáculo. Por eso ahora,  también su vida privada pasó a primer plano.
Los rumores que lo vinculaban con Susana Giménez y el escándalo por su pedido para que su ex pareja no cubriera la pelea en Las Vegas fueron algunos de los últimos rumores que lo conectaron más con el espectáculo que con el deporte y por eso ahora Maravilla también responde sobre su vida privada.
"Tengo chica, tengo una novia. No me pregunten el nombre", contestó. Pero entre risas se encargó de aclarar que "es argentina", durante una entrevista con el canal TN desde Las Vegas. Varios rumores lo relacionaron con su bailarina en el programa de Marcelo Tinelli y el boxeador nunca lo salió a desmentir.
Esta no es la primera vez que Maravilla habla sobre su noviazgo, ya que en una entrevista en la que desmintió su relación con Susana aprovechó para mandarle un saludo: "Aprovecho para mandarle un saludo a mi chica, no voy a decir el nombre, pero...".
El boxeador también habló sobre una posible vuelta a ShowMatch: "La verdad que no sé si vuelvo a lo de Tinelli. Tengo que ver la recuperación de la rodilla en España, la evolución de mis lesiones y de mi cuerpo para ver cómo va con respecto a la operación", confirmó el boxeador.
El propio Tinelli habló sobre el tema en su cuenta de Twitter, donde publicó que el 24 de septiembre se definirá si Maravilla vuelve al programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario