Recomendar

lunes, 10 de septiembre de 2012

¿Cómo sigue la vida de Pampita y Benjamín?


Tras el último adiós a su hija mayor, la pareja se refugió en su casa. Permanecerán en el país trasandino para averiguar las causas de la enfermedad que sufrió la pequeña.
¿Cómo sigue la vida de Pampita y Benjamín?
Pampita y Vicuña en el velatorio de su hija
El dolor es inmenso e incontrolable, pero tanto Pampita Ardohain como Benjamín Vicuñasaben que deben reponerse por sus hijos varones, Bautista de 4 años y Beltrán de apenas 3 meses.  Luego de inhumar los restos de la pequeña Blanca de 6 años, quien falleció el sábadoa causa de una neumonía hemorrágica, la pareja se refugió en su casa de un barrio privado ubicado en la capital chilena, donde transitarán su duelo e investigarán qué fue lo que sucedió.
Según informó Michael Roldán, periodista de "Intrusos" en Chile, la familia Vicuña Ardohain se quedará en el país trasandino para interiorizarse bien sobre las causas de la enfermedad que contrajo su hija y qué le provocó la muerte.
Sin un diagnóstico claro, Blanca Vicuña de 6 años, luchó durante nueve días contra dos bacterias que invadieron su cuerpo y que al parecer, las habría contraído en las vacaciones a la Riviera Maya,  México.
El diagnóstico que trascendió fue neumonía hemorrágica, lo que le produjo una falla multisistémica y desencadenó en un derrame cerebral del cual no se pudo reponer. Pero esas bacterias nunca fueron identificadas, por lo que sus padres iniciarían la investigación.

Fuente: minutouno.com

0 comentarios:

Publicar un comentario