Recomendar

miércoles, 3 de octubre de 2012

Polemica: Andrea Rincón amenazada de muerte


Andrea Rincón vuelve a ser noticia en las páginas policiales. Luego de denunciar públicamente que fue golpeada por su ex pareja, ahora la morocha recibió amenazas de muerte en su teléfono.

“No quería que esto se sepa. Esta persona si quiere protagonismo no se lo voy a dar. Creo que es una persona que conocí hace un año y que salí un par de veces pero no pasó nada”, le contó Andrea en exclusiva a Primiciasya.com.
En diálogo con este medio, Rincón aclaró que se encuentra con custodia policial durante todo el día: “Tengo custodia policial las 24 horas del día. Miedo no tengo, pero sí mucha bronca porque esto no se le hace nadie”.
Y agregó que irá hasta las últimas consecuencias para saber quién es el auto de las amenazas: “Ya vamos a saber quién es porque la policía está atrás del caso, ya hice la denuncia. Esta persona no me conoce y ahora me va a conocer, es muy cobarde”.
Resta esperar la investigación policial para saber quién es el autor de estas amenazas.

0 comentarios:

Publicar un comentario