Recomendar

martes, 2 de octubre de 2012

Jorge Rial: "Con Mariana tenemos ganas de que llegue el bebé"


Jorge Rial no le da respiro al enemigo, así sea el secretismo en la farándula argentina o su ex mujer, Silvia D'Auro, con quien ya comenzó una batalla legal por la tenencia de sus hijas. Pero antes de entrar en Tribunales, el conductor de "Intrusos" se tomó unos días de descanso en Miami con su novia, Mariana "la niña Loly" Antoniale, y ya anticipó que tiene planes para su familia en 2013.
"Cada día damos un paso más adelante. Con Mariana no nos cuidamos, así que disfrutamos a full la relación y tenemos ganas de que llegue el bebé", contó Rial a la revista Gente. El conductor chimentero confirmó que su relación con Antoniale está más fuerte que nunca: "Ya le hice un lugar en mi vida y en mi clóset también. Mariana es mi mujer, ponele el nombre que quieras", sentenció.
Sin embargo, Rial podría tener algunos problemas a raíz de la rapidez con la que su flamante novia lo zambulló de nuevo en el mundo del romanticismo. "Hace poco tuve que bancarme que revisaran mi casa de punta a punta, la caja fuerte, todo", recordó el conductor.
"Se presentaron oficiales de justicia, pero el abogado de mi ex, acompañado por ella, preguntaba con insistencia dónde estaban las bombachas de Loly. ¿Para qué? ¿Con qué derecho? Me humillaron, vinieron a eso", revivió Rial en referencia a D'Auro y su representante legal, Eduardo Sande.

0 comentarios:

Publicar un comentario