Recomendar

martes, 2 de octubre de 2012

"Tuve sueños eróticos, muy reales, con Marcelo Polino"

"Me levanté transpirada. Estuvo muy bien", dijo la vedette. ¿De quién se trata?



En una nueva gala de Bailando 2012, Floppy Tesouro se presentó en el estudio para el ritmo videoclip. Tinelli le preguntó si era verdad que había vuelto con Matías Alé, ya que el fin de semana circularon unas fotos en las que aparecían juntos.

"Una vez me puedo equivocar, dos veces no. Fue una foto grupal en los Martín Fierro en Misiones. Yo no quise que pasara nada", aclaró la modelo

Además, Floppy contó que había tenido un sueño hot con uno de los miembros del jurado. "Tuve un sueño erótico, muy real con Polino. Me levanté transpirada. Como siempre peleamos y me voy mal, lo pienso mucho de noche".
"Lo soñé en zunga, con zapatitos de charol negros y moñito. Estuvo muy bien", relató la ex de Matías Alé. "Nena estás re caliente", le dijo Flavio Mendoza, mientras que Moria agregó: "Polino no negocia".

Fuente: 24CON


0 comentarios:

Publicar un comentario