Recomendar

jueves, 4 de octubre de 2012

Exclusivo: La felicidad de Jorge Rial tras obtener la tenencia de sus hijas


Por @kevinketteok

El conductor de Intrusos, hoy por la tarde se mostro feliz, y fue enviando ciertas señales que generó la información: el conductor obtuvo la tenencia legal de sus hijas, Morena y Rocío

La alegria de Rial en Intrusos lo demostro todo, y bien lo dijo "Hoy estoy feliz, se cerro eso que faltaba, para completar mi felicidad, hoy tengo a mis hijas en mi casa"

La revista Paparazzi y el periodista Kevin Kette, pudieron confirmar que se trata  le dieron la tenencia de sus hijas.


Tapa Paparazzi

En medio de risas y complicidades con su amigo, Luis Ventura, Rial mencionó que la noticia era tapa de Revista Paparazzi, confirmando también así la veracidad de la información. "No tiene que ver con embarazos, tiene que ver con hijos. Morena y Rocío, estamos ahí", finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario