Recomendar

jueves, 4 de octubre de 2012

Estallo Fantino contra un funcionario del gobierno de la Ciudad


Alejandro Fantino, luego de la emisión de este miércoles de Animales Sueltos -el programa que conduce diariamente en América-, tuvo un rapto de furia vía twitter con un funcionario del gobierno de la Ciudad. El apuntado fue Guillermo Dietrich, subsecretario de Tránsito y Transporte; y el motivo: la mala circulación por las calles porteñas.
Estoy tentado de proponer el hashtag #renunciadietrich este domingo en el SDF, cada vez peor y estos tipos como si nada
 @fantinofantino - hace 12 horas



"No sé cómo la viven ustedes. Ya es caótico a toda hora (por el tránsito). No hay horario de llegada a ninguna hora, calles cortadas, etc, ¿cómo lo ven?", indagó Fantino entre sus seguidores de la red de microblogging; y agregó: "Les pregunto porque manejo puteando, estresado por no llegar nunca relajado etc! Es una m.... como se transita".

Abrazooooss recuerden poner fichas mañana con #renunciadietrich espero endemoniarme a mi estilo
 @fantinofantino - hace 12 horas



"Cómo la llevan en los transportes públicos, sobre todo bondis? Quiero exponerlo por Radio 10 (donde tiene un programa al mediodía) a este inepto de Dietrich, un cero a la izquierda", disparó sin piedad.

Como la llevan en los transportes públicos, sobre todo bondis? Quiero exponerlo por radio 10 a este inepto de Dietrich, un cero a la izq...
 @fantinofantino - hace 12 horas



Luego, Fantino fue un paso más allá en su embestida y directamente planteó un hashtag pidiendo la renuncia del subsecretario de Transporte porteño. "Estoy tentado de proponer el hashtag #renunciadietrich este domingo en el "Show del Fútbol", cada vez peor y estos tipos como si nada", dijo.
No se como la viven ustedes, ya es caótico a toda hora, no hay horario de llegada a ninguna hora, calles cortadas, etc, como lo ven?
 @fantinofantino - hace 12 horas



Rápidamente el mencionado hashtag tuvo aceptación entre los usuarios de twitter que le iban enviando sus mensajes de apoyo a Fantino.
Les pregunto porque manejo puteando, estresado por no llegar nunca relajado etc! Es una mierda como se transita
 @fantinofantino - hace 12 horas



Para cerrar, en la madrugada, Fantino dijo: "Mañana (por este jueves) lo alquilo, por burro, inepto, y porque en la gestión Dietrich las cosas van cada vez peor! #renunciadietrich".
@_Cristian87_ mañana lo alquilo, por burro, inepto, y porque en la gestión Dietrich las cosas van cada vez peor! #renunciadietrich
 @fantinofantino - hace 12 horas

0 comentarios:

Publicar un comentario