Recomendar

jueves, 4 de octubre de 2012

¿Nació Thiago el hijo de Lionel Messi?


La noticia cada vez es mas grande, se fue pasando portal en portal, hasta que este mismo portal subio una supuesta foto del hijo de Messi, el cual la borramos, hasta que Messi, salga a confirmar oficialmente que ha sido padre.
Según las versiones que llegan desde España, y que rápidamente se difundieron en twitter en todas partes del mundo, en las primeras horas del viernes habría nacido Thiago Messi Rocuzzo, el primer hijo de Lionel y su novia Antonella.
Lionel Messi became a father today to a boy, Thiago. Imagine another Messi in 20 years?? #Wowowow
 @MarcCoetzee - hace 8 horas
La fecha estaba prevista para dentro de unas semanas, pero el parto se habría adelantado. En una entrevista concedida al diario El País hace unas semanas, el astro argentino había confesado que ya estaba practicando "cambiar pañales" con sus sobrinos.
Félicitation a Messi qui est devenu papa d'un petit Thiago! :D ♥ #CongratsMessi
 @Torresement - hace 8 horas
Además, en las últimas semanas, el delantero argentino adquirió un dúplex en el exclusivo barrio Pedralbes, en Cataluña.
Congrats Messi! Hope Thiago becomes a footballer too!
 @Seyi38 - hace 8 horas
No es un dato menor que el próximo domingo se enfrentarán Barcelona y Real Madriden una nueva edición del superclásico español. Si hay un equipo al que Messi tiene "de hijo" es al conjunto merengue.
Pict : Thiago Messi #FcbLive http://t.co/Cz4LnGS6
 @barcasites - hace 8 horas

0 comentarios:

Publicar un comentario