Recomendar

jueves, 4 de octubre de 2012

Amalia Granata: “No creo en la pareja de Tinelli con Valdés
















Amalia Granata
 visitó Medios Raritos, el programa de radiolk.com.ar que conducen Gastón Trezeguet y Pablo Procopio y puso en dudas el noviazgo de Marcelo Tinelli y GuillerminaValdés. Además, habló del tamaño del miembro de su ex Cristian Fabbiani y de laimposibilidad de Victoria Vanucci de tener hijos con Matías Garfunkel.

No creo en la pareja de Marcelo con Guillermina Valdés. Es todo muy raro. Si venís viendo la vida privada de él no cierra de ninguna manera. Él nunca había presentado a una novia de un mes de relación. Y el tema de estar con la mujer de un amigo que le gana en rating con Graduados, es raro”, confió.
Por otro lado, aseguró que no volvería a trabajar con el conductor: “No volvería a trabajar con Tinelli. No soportaría estar en el jurado de nuevo. Porque estoy en un momento de relajación y la pasé mal al principio. El problema es cuando los participantes te dicen barbaridades y te lo tenés que bancar. No es un tipo que me atraiga, sólo su bolsillo. No es un tipo con el que compartiría una cama”.
Sobre Cristian Fabbiani, dijo que no volvería a elegirlo. “Al Ogro Fabbiani no lo volvería a elegir como hombre ni como padre”, indicó, y reveló: “la tiene gigante, pero no me dejaba que yo la disfrutara. Él conmigo era básico.Yo era la mamá de su hija y conmigo no podía hacer lo mismo que con las demás“, explicó.
“Es muy machista. En Rumania salía de noche y volvía a las diez de la mañana. Hacíafiestas con chicas y después salía en los diarios. El pibe mostró la hilacha después que me embaracé. Al principio era divino. No soy tonta y me la creí”, manifestó.
También fue lapidaria con Vanucci: “Cuando Victoria Vanucci me gastó con el anillo en la fiesta de casamiento con Cristian, en el parripollo, a mí me estaban operando de apendicitis, no me podía reír, pero pensé que era una pobre mina. Para mí Victoria Vanucci no está embarazada. También cuentan que ellos hacen fiestas divertidas”, expresó.
Sus polémicos dichos también alcanzaron a Wanda Nara: “Cuando vi el video del ‘pete’ de Wanda pensé que era el miembro del Ogro. Se lo pregunté a Cristian pero me lo negó. Yolo reconocí“, aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario