Recomendar

lunes, 1 de octubre de 2012

Graduados no decae: PICO DE 30.7


Este lunes finalmente, Clemente le confesó a Pablo que sabe que él no es el padre biológico de Martín. Además, las cosas entre Guille, su padre y Vicky se enredan aún más; y sobre el final se vio un poquito de lo que será el recuerdo de los 15 de Loli. ¡Mirá el rating!
En el capítulo de “Graduados” de este lunes, Clemente (Juan Leyrado) le confesó a Pablo (Luciano Cáceres) que sabe que él no es el padre biológico de Martín y juntos recordaron cuando, en la fiesta de 15 de Loli (Nancy Dupláa), ella se lo presentó como su novio.
Por otra parte, Ignacio (Luis Brandoni) está convencido de que su hijo Guillermo (Juan Gil Navarro) se va a casar con Luna (Natalie Pérez). Guille intent por todos los medios explicarle a su padre que en realidad su novio es Fernando (Ivo Cutzarida) pero no pudo, y Vicki quedó en el medio de la confusión.

El rating
21:46
Telefe (Graduados) 25.0
El trece - (Sos mi hombre) 15.6
21:55
Telefe (Graduados) 27.0
El trece - (Sos mi hombre) 16.5
21:59
Telefe (Graduados) 27.8
El trece - (Sos mi hombre) 16.8
22:06
Telefe (Graduados) 28.9
El trece - (Sos mi hombre) 16.9
22:18
Telefe (Graduados)30.6
El trece - (Sos mi hombre)16.9
22:23
Telefe (Graduados) 30.7
El trece - (Sos mi hombre)15.1
22:37
Telefe (Graduados) 30.1
El trece - (Sos mi hombre)16.6

0 comentarios:

Publicar un comentario