Recomendar

miércoles, 3 de octubre de 2012

¿Calu Rivero visita a Sean Penn en sus vacaciones?




Calu Rivero llegó a un arreglo con la producción de "Dulce Amor" para abandonar su personaje de Natacha Bandi por lo menos por un mes y tomarse unas vacaciones que la llevaran justamente a Estados Unidos, donde vive Sean Penn, con quien fue vista en la Argentina hace no mucho.
El periodista @KevinKetteOk pudo confirmar que Rivero todavía sigue en la Argentina, pero su por ahora última participación en "Dulce Amor" ya fue grabada y se emitirá el 8 de octubre. Quizás para ese entonces la actriz ya haya despegado a Estados Unidos, supuestamente a estudiar inglés, aunque se rumorea que le devolvería la gentileza a Sean Penn, quien la visitó en agosto de este año.
Penn y Rivero compartieron una cena de sushi el viernes 3 de agosto en un restaurante de Palermo Hollywood, como había informado el canal C5N. Como era de esperarse, el actor ni siquiera miró las cámaras de televisión al salir del local e hizo caso omiso de los paparazzi argentinos que lo bombardearon con sus flashes.
En su lugar, Penn se metió directo en un auto negro que se lo llevó del restaurante enseguida, mientras que Rivero salió momentos después y se las tuvo que ver con los flashes sola.
Rivero fue vinculada inicialmente con Penn en abril de este año, pero nadie confirmó que hubiera un romance y, a juzgar por el silencio de la actriz, parece que se mantendrá un poco más el misterio de la naturaleza de la relación que evidentemente los une.
Se sabe que la actriz de "Dulce amor" conoció a Penn en una cena de gala con artistas locales que se realizó en febrero pasado en el hotel Hyatt de Buenos Aires. El galán de Hollywood vino por primera vez a la Argentina en calidad de embajador itinerante de Haití, pero un amigo en común que tiene con Rivero, el músico y productor Gustavo Sanaolalla, los puso en contacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario