Recomendar

sábado, 1 de septiembre de 2012

¿La ex de Rial retirará la demanda de divorcio?



¿La ex de Rial retirará la demanda de divorcio?
Silvia D'Auro planteó una nueva estrategia para enfrentar al conductor de "Intrusos" ante la Justicia.

Silvia D'Auro estaría ante una nueva estrategia legal para enfrentarse a su todavía marido, el chimentero Jorge Rial. Mientras el conductor de "Intrusos" confiesa sus ganas de casarse de nuevo, la madre de sus hijas retiró la demanda de divorcio que había presentado en el Juzgado Civil 76 de la Ciudad de Buenos Aires.
Al parecer, D'Auro mandó a su abogado, Eduardo Sande, a que retirara la demanda de divorcio contra Rial porque la mala relación entre el conductor y ella estaría perjudicando a las dos hijas de la pareja, Rocío y Morena, informó el diario Perfil.
Tanto cambió la vida de las preadolescentes con la llegada a sus vidas de Mariana Antoniale -la nueva novia de Rial- que las chicas estarían dejando de lado la terapia familiar, sus dietas con el doctor Máximo Ravenna y hasta sus obligaciones escolares.
Por todo eso, D'Auro pretende retirar la demanda de divorcio -si la Justicia lo acepta- para garantizar que las chicas recuperen su tren de vida y así poder sacarle protagonismo a Antoniale en sus rutinas.
Pero además, la ex mujer de Rial tendría un beneficio económico para su decisión: las ganancias del conductor de "Intrusos" volverían a ser consideradas bienes gananciales de la pareja y le correspondería un porcentaje de ellas.
El último dictamen de la Justicia sobre el caso fue la decisión de que Rial le pasara 45 mil pesos por mes a D'Auro para mantener a las hijas de ambos, aunque no está establecida todavía la custodia de las chicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario