Recomendar

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Gasalla, furioso con la prensa: "Estoy cansado de ustedes"


Gasalla, furioso con la prensa: Estoy cansado de ustedes


Antonio Gasalla iba a ser el jurado estrella de "Bailando por un sueño 2012"

El capocómico estalló después de que proliferaran, una vez más, los rumores sobre su supuesta renuncia de "Bailando por un sueño"., pero sus más de 40 años de experiencia en humor y espectáculos quedaron opacados por los vaivenes mediáticos del resto de los personajes del programa de Marcelo Tinelli.
Quizás por eso el capocómico no tuvo aún la posibilidad de robarse el show con ninguno de sus personajes y así proliferaron los rumores de su renuncia. Hasta que el martes pasado vivió un exabrupto en cámara cuando hacía su sketch de "Mecha" junto a Tinelli.
Tras el roce en cámara, Gasalla explicó que tiene peor relación con la prensa que con la producción de Ideas del Sur. "Yo estoy grande y estoy cansado de ustedes, del periodismo en general. No sé qué buscan", expresó este miércoles el capocómico en el programa "Ciudad GótiK".
"No puede ser que hace cuatro meses que estoy con Tinelli y todos los días me griten: ‘¿Te vas, te vas?’. Yo no sé si son chismes que salen de adentro del canal, o que los preparan ustedes para tener algo que decir todos los días", explicó sobre la voracidad de los movileros que lo esperan a la salida del edificio de Ideas del Sur.
"No quiero decir nombres porque después se ofenden como si uno fuera un insolente, un maleducado de mierda, pero están haciendo sociología conmigo: ‘¿Se va, se queda? ¿Por qué? ¿Lo echaron o se quiere ir?'", explicó con ironía Gasalla.
"¿Se creen que están en broma en la profesión? ¿Ustedes se creen que Tinelli es boludo y firma un contrato donde uno se puede ir cuando realmente se le dé la gana?", explotó el capocómico, y agregó: "¿Ustedes creen que yo soy tan estúpido que me meto en un lugar para estar yéndome todos los días?", señaló.
"Yo tengo 71 años, ¿sabés cuánto movilero que después ascendió a panelista y después se fue a la mierda he visto pasar adelante mío?", convino Gasalla. el capocómico sí confirmó que pasa largas horas de espera -ya vestido y maquillado como sus personajes- mientras los participantes del reality show hacen sus números.
"No me jode que se alargue la performance de algún bailarín, son las reglas del juego. Lo que sí, me cago de frío. Ayer hice ‘Mecha’, que tiene un vestidito que es un trapito nada más y yo estoy cambiado hace tres horas, con zapatos de 10 centímetros de taco", explicó Gasalla, quien señaló que "el programa de Tinelli se convierte en un jardín  de infantes por una ingenuidad que tienen todos" acerca de lo que se puede decir o hacer al aire.
"Yo soy una persona muy divertida cuando trabajo. Ahora, si vos, que sos mi patrón, me estás vigilando a ver qué estoy diciendo de cualquiera y al otro día en un programa de la tarde, que también es tuyo, analizás todo lo que dije... Yo tengo gente instalada para decir que soy una mierda y que en el teatro me va como el culo. No hay que decir que a la gente le va mal cuando la gente tiene el teatro lleno", sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario