Recomendar

domingo, 2 de septiembre de 2012

Araceli González criticó a Marcelo Tinelli por las acusaciones a Verónica Perdomo



Araceli González criticó a Marcelo Tinelli por las acusaciones a Verónica Perdomo
La actriz señalo que, después de ese episodio, le cuesta entender que el conductor se compare con Juan Alberto Badía y que la tele se convirtió en un gran neuropsiquiátrico.


Araceli González se mostró indignada con Marcelo Tinelli por no hacer nada frente a lasacusaciones a Verónica Perdomo , a quien señalaron de fingir las consecuencias de haber sufrido un ACV.

“Me parece que la tele se volvió más violenta en muchos aspectos. Se convirtió en un gran neuropsiquiátrico. Es muy heavy especialmente porque todos vemos eso, nos horrorizamos un rato y dejamos que siga funcionando.  Lo que observo, además, es que incluso las mujeres se pusieron muy crueles con sus congéneres: la famosa cosificación hoy nos involucra a todos”, aseguró González en una entrevista con la revista Luz.

En cuanto al episodio que le tocó vivir a Perdomo, disparó: “Vi cómo maltrataban a Verónica Perdomo al aire en ¨Este es el show¨ y me pareció espantoso.  No hay límites, ¡No puede ser que nadie ponga un stop! ¿Cómo se vuelve de una situación así? ¿Pidiendo disculpas y ya? ¿De qué estamos hablando? No es mi intención hablar mal de nadie, pero me cuesta entender que después la persona que está a cargo de ese gran show se compare con Badía. Juan Alberto, Jorge Guinzburg, Adolfo Castello, esos eran conductores con los que realmente te sentías respetada y escuchada. Las preguntas eran lindas, sacaban lo mejor de tu esencia. A mí Hugo Guerrero Marthineitz me hizo llorar en una entrevista ¡pero siempre con respeto! Ellos te mostraban como ser humano, no como cosa”.    

0 comentarios:

Publicar un comentario