Recomendar

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Susana se comparó con Tinelli en materia de "códigos"


Susana se comparó con Tinelli en materia de códigos
Tinelli y Susana 

La diva de los teléfonos destacó la capacidad de reinventarse que tiene el conductor de ShowMatch pero también marcó sus diferencias.


Susana Giménez afirmó que tiene más códigos y límites que su rival en el rating, el 
conductorMarcelo Tinelli, ya que ella nunca haría llorar a Verónica Perdomo, la modelo que sufrió un ACV.
"Tenemos distintos puntos de vista. Yo tengo más límites que Marcelo. Lo que siempre he admirado de él, es que cuando se está cayendo un poco, hace cualquier cosa y sube. Cualquier cosa. Por un lado eso es admirable, pero por el otro, no lo puedo seguir. Yo tengo límites, códigos y jamás podría ofender a nadie. Yo nunca haría llorar a la chica del ACV (Verónica Perdomo), como la vi llorar los otros días. Eso jamás lo haría, nunca. Nunca", aseguró Giménez a la revista Caras.
En cuanto a la batalla por el rating y el cariño de la gente, Susana explicó: "Yo le gané algunos años en rating y, después, él me ganó todo el tiempo. Pero nadie me destrona. Mucho menos un hombre. Siento que la gente me quiere más que a Marcelo. Lo mío fueron muchos años. Y, por suerte, tengo una carrera muy ecléctica .Yo no hice sólo televisión. Recién cuando cumplí 42 años entré al mundo de la tele. Mi carrera, para entonces, ya estaba hecha. Hice cine, teatro, revista, fui vedette, actriz cómica, todo".
Alejada de la TV, la diva de los teléfonos también habló de sus planes a corto y largo plazo. "Pienso viajar un poco más. Tenía que hacer unas notas en Europa, pero están dilatadas. Veremos...Si no puedo, no las hago y punto. Tengo libertad total. También hay muchas ofertas para hacer teatro. Me gustaría hacer un musical fabuloso".
"Sinceramente, no sé si vuelvo a la tele en 2013. Tendríamos que ver cómo está el país, cómo va todo. Mis contratos son anuales. No tengo nada decidido ni firmado", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario