Recomendar

domingo, 2 de septiembre de 2012

Habló Sebastián Ortega y reparó en los códigos de la amistad


El productor habló del éxito de su tira “Graduados” y deslizó una crítica a Marcelo Tinelli por salir con su ex mujer Guillermina Valdés.
Habló Sebastián Ortega y reparó en los códigos de la amistad
Habló Sebastián Ortega y reparó en los códigos de la amistad
Sebastián Ortega declaró que para él los códigos de la amistad son fundamentalesrefiriéndose a “Graduados”, la tira que produce, aunque el comentario fue una clara referencia a la relación de su ex Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli.  
"Lo que más me importa de ¨Graduados¨ es que pudimos contar una historia que reúne los valores que me inculcaron de chico mis padres, el del amor por la familia y los amigos. Es un programa que transmite valores muy argentinos como el de los códigos en la amistad, algo que para mí es fundamental, y es una ficción que le da alegría a la gente, que la acaricia en cada emisión, con sus entrañables personajes, pero también con la nostalgia de aquello que quisimos ser cuando éramos adolescentes y aquello que somos actualmente, pero dando una mirada optimista, sobre que todavía hay mucho tiempo para concretar los sueños", aseguró Ortega en una columna de opinión para diario Perfil.
En cuanto al éxito de la ficción, explicó:  “Me gusta hablar con la gente, con el público, y saber qué les provoca nuestro programa, ver cómo lo disfruta mi familia, escuchar sus consejos, en algún punto esa base popular que tenían las películas de mi viejo, aggiornadas al 2012, están en la base de esta historia, que tiene los condimentos justos para gustarle al gran público, como sucedió con nuestra exitosa  tira Los Roldán, aunque desde otro formato y tono de comicidad”.
Cabe recordar que el amigo de Ortega, Andy Kusnetzoff, se había referido al romance de Tinelli-Valdés en los mismos términos. "Me parece que ella tiene todo el derecho de rehacer su vida, como lo hizo Seba, pero no me parece que a los cinco o seis meses de haberse separado salga con un amigo tuyo. Si vos sos su amigo, no podés salir con la ex de tu amigo que se acaba de separar y tiene tres hijos. Para mí es una falta de códigos total. Me parece que va más allá del amor y se trata de códigos", puntualizó.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario